Las piscinas del Centro Acuático Municipal continuarán abiertas

Las piscinas continuarán abiertas

Imprimir

Abrera con el deporte! Con motivo de la prórroga de las Medidas contra la Covidien-19 que entraron

en vigor el jueves 7 de enero y finalizaban el domingo 17 de enero, y que se prorrogan desde las 0 horas del lunes 18 de enero Hasta las 24 horas del domingo 24 de enero, permanecerán cerradas las instalaciones deportivas Cubiertas, excepto las piscinas del Centro Acuático Municipal (CAM), que seran abiertas para las personas abonadas mediante cita previa y sin coste.

Desde el Ayuntamiento de Abrera apostamos por la práctica deportiva con Todas las Medidas de seguridad preventivas .

En cuanto a la práctica deportiva al aire libre, al menos hasta el 24 de enero, no se Permite el uso de instalaciones y Equipamientos deportivos no supervisados, como las pistas y los campos de deportes al aire libre. Consulte Todas las Medidas que entraron el vigor el Pasado el 7 de enero  Haciendo clic aquí . 

Actividades telemáticas


También desde el jueves 7 de enero de 2021, el Servicio de Deportes ofrece la POSIBILIDAD de seguir disfrutando, desde casa a través de las redes sociales, de algunas de las actividades dirigidas que imparte los monitores y las monitoras del CAM. Consulte la parrilla de las actividades deportivas dirigidas!

Apostamos por la actividad física con diferentes actividades gratuitas telemáticas de lunes a viernes.  Se trata de una iniciativa que permitirá, tanto a los abonados y abonadas del CAM como la ciudadanía en general,  seguir disfrutando del deporte, a pesar del cierre de las instalaciones deportivas motivado por las Medidas anti-Covid.

Para realizar las actividades mencionadas hay que acceder al canal de Instagram del Ayuntamiento de Abrera a @activat_abrera , donde també encontrará Sesiones grabadas de los anteriores cierres. No se pierdan las diferentes Sesiones Gimnasia para Mayores, Pilates, Aerobic, Acondicionamiento físico, Qi Gong, Gac, Estiramientos, aerobox, Work Dancing, Full Body / Tonificación, Yoga, Danza del Vientre, CrossCAM ...

Viernes 15 y 22 de enero

Lunes 18 de enero

  

Martes 19 de enero

Miércoles 20 de enero

Jueves 21 de enero

 Consulte el PDF del cartel haciendo clic aquí.

Desde el Ayuntamiento iniciaremos las actividades cono Todas las Medidas de Prevención y contención del Covid19 Cuando sea possibe con el Objetivo de ofrecer  una actividad deportiva segura! 

Aplazamos el inicio de los cursos de natación

Por otra Parte, desde el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Abrera comunicamos que, dadas las restricciones marcadas por Procicat,  los cursos de natación del Centro Acuático Municipal  de los cuales se realizó la inscripción El pasado mes de diciembre, no se han podido iniciar este mes de enero tal y como estaba previsto inicialmente.

Como ya informamos a los usuarios y usuarias, el inicio de los cursos estaba supeditado a la normativa Covidien-19 y a las Medidas de Movilidad y apertura marcadas por la Generalitat. También se informa que la inscripción ha quedado totalmente formalizada y cuando las Autoridades competentes modifiquen las restricciones derivadas de la pandemia, se comunicará la fecha de inicio de los cursos de natación.