Cubrir una plaza de técnico / a de Igualdad y LGTBIQ +

Cubrir una plaza de técnico / a de Igualdad y LGTBIQ +

Imprimir

Estás buscando trabajo? ¿Quieres trabajar en nuestro municipio? Desde el Ayuntamiento de Abrera abrimos un proceso de

selección mediante el sistema de concurso oposición libre para la cobertura de una plaza de técnico / a de Igualdad y LGTBIQ + y la constitución de una bolsa de trabajo.

El plazo de presentación de candidaturas se abre este miércoles 16 de junio y se alargará hasta el lunes 5 de julio (ambos inclusive). A continuación os detallamos las características del proceso.

Funciones básicas a desarrollar:

Las funciones a desarrollar serán las indicadas en las bases de la convocatoria del proceso de selección 2869/2021 publicadas en esta web municipal en la página de Oferta de Empleo Público . y en el tablón de anuncios de la sede electrónica . Se pueden consultar las bases haciendo clic aquí .

titulación requerida

Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:

En cuanto al catalán , las personas interesadas en la abierta de trabajo deben tener el nivel de catalán (C1) (anterior nivel de suficiencia de catalán C) de la Dirección General de Política Lingüística o cualquier otro reconocido oficialmente, como equivalente.

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto desde el miércoles 16 de junio hasta el lunes 5 de julio (ambos inclusive)

Presentación de instancias

Las  personas interesadas  en este proceso selectivo  podrann presentar sus solicitudes:

Fuente: Ajuntamen d'Abrera