Casal de Verano de Septiembre 2021

Casal de Verano de Septiembre 2021

Imprimir

El miércoles 28 de julio abrimos las inscripciones de los servicios de acogidas (matinales y de tardes) y el servicio de comedor del Casal de Verano

de Septiembre 2021. Desde el Ayuntamiento de Abrera subvencionamos el servicio de comedor con el fin de favorecer la conciliación familiar.

Un año más, hemos puesto todas las energías para poder ofrecer la casa tomando todas las medidas de seguridad para la prevención de la Covidien-19, con plazas limitadas, control de aforo, distancias de seguridad, gel hidroalcohólico y uso de mascarilla.

Seguidamente os ofrecemos la información del servicio de acogida y el servicio de comedor del Casal de Verano de Septiembre 2021 , que se llevarán a cabo con un mínimo de 18 niños y niñas inscritos / as, tanto a las acogidas como el comedor.

El AMPA de la Escuela Ernest LLuch gestiona los servicios de acogida y comedor del Casal de Septiembre. Para más información pueden contactar con el servicio llamando por teléfono o enviando un email:

Actividades lúdicas, educativas y deportivas

El Casal de Verano de Septiembre se hará del  Miércoles 1 de septiembre  al viernes 10 de septiembre de 2021, ambos inclusive, en horario de 9 a 13h. El casal se llevará a cabo en la escuela Ernest Lluch , con todas las medidas de prevención y contención de la Covidien-19. Nuestro centro es una propuesta de actividades lúdicas, educativas y deportivas para niños nacidos entre el año 2009 y 2017, ambos años incluidos, empadronados, escolarizados o con familiares en Abrera.   

Más de 200 niños y niñas comenzaron el jueves 1 de julio las actividades del Casal de verano. El Casal de Verano se realiza el jueves 1 de julio al viernes 30 de julio de 2021, ambos inclusive, en horario de 09.00 ha 13.00 la escuela Ernest Lluch con todas las medidas de prevención de la Covidien-19. Nuestro alcalde, Jesús Naharro , y la concejala de Infancia, Giulia Mirto , visitaron este martes 13 de julio la casa, que este año se desarrolla en la escuela Ernest Lluch.

 Fuente: Ajuntament d'Abrera