LA CRUZ DE MAYO DE SANT BOI VUELVE EN SU FORMATO TRADICIONAL

LA CRUZ DE MAYO VUELVE EN SU FORMATO TRADICIONAL

Imprimir

Los días 6,7 y 8 de Mayo vuelve de manera "tradicional" los actos de la Cruz de Mayo de Sant Boi que organiza

la entidad Casa de Sevilla en su 38 edición. Después de dos años de parón la fiesta se celebrara en la carpa que estará situada en la Plaça de l'Agricultura. 

El día viernes 6 a las 20.00 horas els Diables de Casablanca seran los encargados de inaugurar la fiesta que será el preámbulo y guiño por parte de nuestra entidad a la celebración de "Sant Boi, Ciutat Gegantera". La rumba y ritmo de la noche del viernes lo pondran a partir de las 22.00 horas el grupo de Anton Blanco.

El sábado 7 será el turno de las novedades de este año como la inclusión de la fiesta tradicional India "Holly party" donde los colores seran los protagonistas y recordamos que las bolsas se pondran a la venta el mismo dia en la fiesta. 

La Escuela de baile Flamenco de nuestra entidad actuaran el sábado 7 a las 19.00 horas conjuntamente con el Conservatorio de Danza de l'Institut del Teatre de la Diputació de Barcelona y el domingo 8 compartiran también escenario con la Casa de Andalucía de Santa Perpetua de la Mogoda. 

Las rumbas y la fiesta de nuevo tendrán protagonismo con el grupo "La Málaga" a partir de las 22.00 horas del sábado 8.

La parte más tradicional la podremos disfrutar el domingo 8 de Mayo desde las 12.00 de la mañana con la Misa rociera cantada por el Coro rociero "Raíces" y oficiada por Pare Esteve. Además el fin de fiesta será celebrado con la tradicional comida de Fideuá. 

¡Te esperamos!