Búsqueda jóvenes estudiantes para trabajar durante la Navidad

Búsqueda jóvenes estudiantes para trabajar durante la Navidad

Los y las jóvenes contratados harán tareas de información en actividades socioculturales y de información y sensibilización cívica

El Ayuntamiento de Sant Joan Despí ha abierto la inscripción al programa ocupacional Trabaja a la Navidad, dirigido a jóvenes estudiantes de entre 18 y 25 años que estén cursando formación reglada  y no trabajen.

Los jóvenes seleccionados trabajarán entre el 19 de diciembre y el 7 de enero haciendo tareas de información en la vía pública en actividades socioculturales, y de información y sensibilización cívica.

Trabaja en Navidad es un programa que anualmente organiza el Ayuntamiento de Sant Joan Despí aprovechando el paréntesis de las vacaciones escolares navideñas, para fomentar la experiencia profesional y las competencias personales de las personas jóvenes, al tiempo que pueden ayudar a la economía familiar.

Aparte de este programa, el Ayuntamiento de Sant Joan Despí desarrolla otras iniciativas para fomentar el empleo de los jóvenes, como el programa Work Experience o el Programa de Garantía Juvenil (proyectos singulares y programa de contratación de jóvenes en prácticas ).