Reactivamos las empresas en el Baix Llobregat

Reactivamos las empresas en el Baix Llobregat

Es normal deducir que durante esta pandemia las empresas no han podido desarrollar todo su potencial, muchas ilusiones y esperanzas

se han marchitado. Ahora que comenzamos a ver esa luz al final del túnel, es el mejor momento para anunciar que el pasado abril nació una nueva asociación de empresarios y empresarias dispuestos a hacer crecer su negocio.

Sabiendo de la dificultad del momento, el nombre escogido para representar a la nueva alianza no puede simbolizar mejor la confianza en nosotros mismos y el anhelo por un mejor futuro: Grupo BNI Fénix. Resurgimos de nuestras cenizas para comenzar a volar más fuertes que nunca y reactivar toda la zona del Baix Llobregat.

Además, no lo hacemos solos, ya que nos apoyamos en una de las redes de Networking mundial para empresas que mejor ha demostrado su eficacia para hacer crecer las empresas: BNI.

Hay que destacar que BNI se ha sabido adaptar a la perfección en la situación actual, ya que ha permitido seguir creando negocio entre empresarios y empresarias. Su estructura determinada por valores como el givers gain (dar para poder recibir), una actitud positiva y una mezcla perfecta entre tradición e innovación -entre otros muchos valores-, nos guían y ayudan a las diversas empresas que componen el grupo a seguir creciendo de una manera ordenada y lógica.

Por poner un ejemplo básico, en enero del 2021, solo habían 20 negocios, en tan solo dos meses llegaron a las 35 empresas, lo que permitió lanzar el grupo el 13 de mayo del 2021. Con más de 60 asistentes a la reunión telemática, destacando la presencia de empresarios, autoridades de diversas ciudades de la comarca e invitados. Un acontecimiento empresarial que seguro que seguirá marcando la agenda del Baix Llobregat, creando relaciones de prosperidad a la región con valores de ayuda mutua como base.

No es descabellado afirmar que si el grupo sigue al ritmo actual el futuro de la comarca está  en sus manos.