Joan Pera trae "El pare de la núvia" este viernes al Teatro Plaza

Joan Pera "El pare de la núvia" viernes al Teatro Plaza

La sala acoge el espectáculo, escrito y dirigido por Joel Joan, que se tuvo que reprogramar a causa de la pandemia de la COVID-19 • La representación se hace el viernes a las 20h dentro de las actividades del Carnaval 2021 y de la programación estable de artes escénicas organizada por el Área de Cultura del Ayuntamiento • Las entradas se pueden comprar de forma anticipada

El Teatro Plaza acoge este viernes 12 de febrero (20h) la representación del espectáculo “El pare de la núvia”, protagonizado, entre otros, por Joan Pera. La función se tuvo que aplazar en su momento a causa de la pandemia de la COVID-19. Ahora, con aforo limitado con motivo de las medidas de restricción contra la COVID aprobadas por la Generalitat de Catalunya, la representación se lleva a cabo dentro de los actos del Carnaval 2021 y de la programación estable de artes escénicas que organiza el Ayuntamiento de Castelldefels a través del Área de Cultura.

"El pare de la núvia", escrito a cuatro manos por Héctor Claramunt y Joel Joan y dirigido por este último, es una comedia de enredos que nos explica la historia de Francesc Ramon Pujols-Pinyol (Joan Pera), maestro Galletero y artífice de la marca global de las Galletas Pujols-Pinyol. El protagonista está de enhorabuena ya que su única hija, Meritxell, está a punto de casarse con Bernat, un chico como tiene que ser y que es el ojito derecho de Francesc Ramon, lo que sería el yerno ideal.

Llevado por la emoción, Francesc Ramon ha organizado la boda del siglo. Pero todo hace un giro inesperado cuando, el día antes de la ceremonia, Francesc Ramon descubre que la madre de su futuro yerno fue una antigua amante suya y que dio a luz a Bernat nueve meses después de su última infidelidad. Entonces, la peor pesadilla de Francesc Ramon está a punto de ser real: ¿y si resulta que los novios también son hermanos?.

Las entradas para el espectáculo se pueden comprar de forma anticipada a través de la web Entrapolis.com

Desde el Área de Cultura se anima a los espectadores a ir disfrazados a la representación. Habrá un photocall en el Teatro y las imágenes se subirán a los perfiles en las redes sociales de Castelldefels Cultura.

Fuente: Ajuntament de Castelldefels