Fiestas Mayores de los barrios de Abrera

Fiestas Mayores de los barrios de Abrera

Continúan las Fiestas Mayores de nuestros barrios, que este año vuelven a celebrarse con todas las medidas de seguridad para la

prevención de la Covidien-19. El próximo barrio en celebrar su fiesta grande será Santa María de Vilalba, con diferentes actividades programadas del viernes 30 de julio al 1 de agosto (ambos inclusive). Desde el Ayuntamiento de Abrera colaboramos con las asociaciones de vecinos y vecinas en la organización de los eventos festivos. Para asistir, es necesario inscripción previa. Tome nota!

Desde la Asociación de Vecinos y Vecinas de Santa María de Vilalba , en colaboración con el Ayuntamiento de Abrera , se ha preparado un programa de actividades para toda la familia , con el objetivo de reencontrarse y disfrutar de los días de fiesta con todas y todos los y las asistentes.

El concejal de Cultura y Fiestas Populares en el Ayuntamiento de Abrera, Francisco Sánchez , explicó que "en este mes de julio disfrutaremos de las Fiestas Mayores de Nuestros barrios y estamos realizando un ESFUERZO conjunto para que las actividades se Realicó Con toda las Medidas de seguridad , que serán las mismas que se aplicaron en la Fiesta Mayor de Abrera: y mprescindible cita previa en cada una de las actividades, mascarilla y distancia entre personas.  Aprovechamos para agradeceria el enorme trabajo y ESFUERZO que desde de las Asociaciones vecinales están Haciendo para que este año podamos disfrutar de sobre fiestas mayores.¡Salgamos a disfrutar de las actividades que nos ofrecía las Asociaciones de vecinas y vecinos con responsabilidad ".

  Reserva previa de entrada

Todos los eventos serán gratuitos y para acceder hay que  hacer la reserva previa de la entrada:

  • Se podrá realizar la reserva los días 25, 26 y 27 de julio,  el Restaurante El Corcho (c. De Castillo de Voltrera, 1) o por WhatsApp al 609746470.
  • Aforo máximo limitado según la normativa vigente en el momento del evento.
  • Los y las asistentes deberán permanecer sentados en sus sillas durante las actividades o espectáculos. 

Viernes 30 de julio

A las 19h , habrá animación infantil con Chispitas.

A las 21 h , se podrá disfrutar de Habaneras en la plaza de la Iglesia.

                                                                                    

Sábado 31 de julio

A las 18.30 h , se hará el espectáculo infantil "La Fiesta Xaxipiruli".

A las 22 h , se celebrará un aperitivo de espectáculo de variedades con diferentes propuestas de 40 minutos: habrá magia con Jordi Quimera , humor con Angelito El Largo y canción con Eli Canción.

Domingo 1 de agosto

A las 10.30 h , se iniciará el último día de celebraciones con la Misa de Fiesta Mayor.

A las 19 h , habrá concierto con QVoce.

Y finalmente a las 22 h , se podrá disfrutar de cine en la pista con la proyección de la película "¡Scooby!".                                             

Puede escuchar La Entrevista del Día de Radio Abrera sobre la Fiesta Mayor del barrio de Santa María de Vilalba de Abrera con la Asociación de Vecinos y Vecinas del barrio haciendo clic aquí y en el enlace que se encuentra en la parte inferior de esta página.

Para una celebración saludable, tomamos medidas de seguridad. Disfrutamos de las Fiestas Mayores de los barrios con precaución!

  • Para todas las actividades, recordamos que el uso de mascarilla es obligatorio .
  • Lávese frecuentemente las manos , con agua y jabón o soluciones  hidroalcohólicas. 
  • Respete la distancia física entre personas (1,5 metros).
  • No están permitidas las aglomeraciones de gente .

El Ayuntamiento  de Abrera colabora en la organización de la Fiesta Mayor de Santa María de Vilalba con la asociación de vecinos y vecinas del barrio. Muchas gracias a todos por el trabajo ya disfrutar de la fiesta!

Fuente: Ajuntament d'Abrera